Proyecto de cerramiento inflable para pista de hielo

Proyecto de cerramiento inflable para pista de hielo

Estamos ya en producción de un cerramiento inflable para una pista de hielo ubicada en la costenera de la ciudad de Ushuaia. El mismo ha de cerrar un espacio de aproximadamente 70 m de largo.

Diseñamos esta cubierta aplicando nuestro sistema SIM, el cual, ya hemos presentado en otros proyectos. El cerramiento modular es desmontable y genera un espacio cerrado de 2.800 m2.

 

Un proyecto de alto vuelo!

Junto a Coovaeco Turismo compartimos un proyecto de alto vuelo! Diseñamos y fabricamos una experiencia diferente para sus clientes. El proyecto consistió en un inflable réplica de una cabina de avión en la cual también cofeccionamos dos líneas de butacas con sistema de inflado estanco (con válvula de contención de aire) y sistema de masajes para un viaje más placentero.

 

Proyecto de cubierta inflable para espacios públicos

Estamos en estapa de proyecto de un prototipo de cubierta inflable con nuestro sistema SIM. Dicho sistema parte de una estructura metálica modular que genera segmentos longitudinales, los cuales son cubiertos por celdas inflables de lona de alta resistencia infladas por medio de una válvula de retención de aire.

Este sistema permite el armado y desarmado del mismo en pocas horas, resultando una opción muy versátil para generar un espacio cubierto y luego retirarlo otorgando la posibilidad del uso del espacio durante todo el año.

Al ser una estructura liviana y modular puede ser almacenada en un sitio reducido e instalada nuevamente cuando sea necesario. También puede montarse por segmentos en el caso que no sea necesario cubrir la totalidad de la superficie.

Este proyecto esta pensado bajo un nuevo concepto de cómo disfrutar el mismo espacio público; ofrece además múltiples usos como ser:

  • • Exposiciones.
  • • Espectáculos.
  • • Eventos Sociales.
  • • Convenciones.

 

Sistema SIM: una nueva conceptualización del espacio

Terminamos de instalar un cerramiento en Chivo Bar (Funes – Santa Fe) con nuestro sistema SIM, un conjunto de estructuras metálicas combinado con cerramientos inflables estancos (con válvula, sin un motor continuo de inflado.) El mismo tiene una conformación modular, aportando una gran flexibilidad de espacio interior.

Este producto ha sido pensado para la utilización en grandes eventos, ferias o como módulo comercial, sin embargo debido a su gran ductilidad en el armado y alto confort interior resulta ser una solución muy versátil para diversos usos.

En este sistema constructivo los cerramientos pueden ser impresos tanto en su interior como exterior, generando un gran soporte de alto valor estético y visual para potenciar la imagen de la marca.

 

Inflables para la Salud: camilla Inflable de emergencia

La camilla inflable para emergencias combina la flexibilidad necesaria para trasladar al herido con la rigidez para inmovilizarlo y evitar agravar lesione existentes.
Posee un sistema de aire interno con válvula que permite copiar la forma del cuerpo, generando un soporte adaptable. El relleno garantiza una distribución de presión y un modelado óptimo.
La base reforzada integra 6 agarraderas laterales y 5 cinturones de fijación/contención del paciente rápidamente reconocibles y ajustables.
Un producto pensado íntegramente para mejorar cualquier servicio de urgencias, público o privado.

NUEVO túnel de viento inflable para ensayos de agronomía

La empresa de servicios agrícolas Agrospry nos encomendó el desarrollo de un túnel de viento inflable el cual se utiliza para realizar ensayos in situ, donde se calculan diferentes aspectos e incidencias y así se obtiene la calibración más eficiente al momento de aplicar los diferentes productos agroquímicos.

Les dejamos algunas imágenes de un curso de capacitación para operarios de aplicación de fitosanitarios que dictaron en Totoras, Santa Fe, donde hicieron uso del túnel de viento inflable.

Nos visitaron alumnos del instituto ISCV de la carrera de Diseño Industrial

El pasado Viernes 15 de Junio tuvimos el agrado de recibir a alumnos de la carrera de Diseño Industrial del instituto ISCV de la ciudad de Rosario.
El brindamos un recorrido por nuestras instalaciones y los interiorizamos en cómo diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestros inflables guiándolos por las distintas áreas de la planta para que observen y se informen de todo el proceso productivo de la empresa.
Fue una excelente experiencia para ellos y para nosotros como empresa. Muchas gracias a todos los que participaron y esperamos ansiosos futuras visitas.

Los stands e inflables publicitarios producidos para Agroactiva 2018

Un resumen fotográfico de los inflables que produjimos para la pasada Agroactiva 2018 llevada a cabo del 6 al 9 de Junio.

Desarrollamos pórticos inflables de ingreso a los stands de las firmas de CELE, Giorgi y MAR Rodamientos. A su vez, también para Girogi, le confeccionamos una carpa stand inflable donde funcionaba un bar/comedor para sus visitantes.

Para la marca Zanini hicimos un inflable réplica de uno de sus productos emblemáticos el cual sumaron a su stand réplica que le produjimos haces meses nomás para Expoagro 2018.

Y nuestra firma se llevó todos los elogios con un stand innovador que combina una estructura de caño con cerramiento de lona inflable impresa. Tuvimos el gusto de compartir el espacio con los amigos de la cerveza artesanal Del Llano quienes brindaron una degustación de sus exquisitas cervezas a quienes visitaron nuestro stand.

Agradecemos a todos los que participaron de Agroactiva 2018 y nos vemos en la siguiente edición!

 

“Inflamos” a la empresa Erca en Expoagro 2018

Erca es una empresa que desarrolla sembradoras e implementos agrícolas de alta gama, destinados al segmento de medianos y grandes productores agrícolas del nuestro país y países limítrofes.

Erca viene pisando fuerte en el mercado local y para seguir con estos pasos nos encargaron el diseño, desarrollo y fabricación de su stand a partir de un pórtico inflable de ingreso al mismo y el conjunto de oficinas que pueden verse dentro.

Un gran trabajo de todo el equipo de Numorph! Los esperamos en Expoagro para ver este y demás stand que desarrollamos.

Preparándonos para Expoagro 2018

Expoagro es el punto de encuentro por excelencia de toda la cadena agroindustrial del país. Pero también es el lugar de referencia para empresarios internacionales que acuden a esta exposición no sólo para mantener contacto con las tecnologías y las empresas agroindustriales argentinas sino también con los productores locales, unos de los más innovadores y tecnificados del mundo. Varios expositores participarán de la 12º edición, que se realizará del 13 al 16 de marzo.

En NÜMORPH diseñamos y desarrollamos pórticos que delimitarán los diferentes exponentes y además un logotipo inflable de gran escala que podrá verse dentro de la feria. Estamos en etapa de producción finalizando detalles y haciendo pruebas.

En breve estarán listos para recibir a toda la multitud que visitará esta genial expo del agro!